martes, 1 de noviembre de 2016

Jesús comprende tu dolor

“Jesús comprende tu dolor

Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”… Entonces Jesús, al ver llorar a María y a los judíos que la acompañaban, se conmovió profundamente y, con su espíritu turbado, dijo: “¿Dónde lo pusieron?” Le dijeron: “Señor, ven a verlo.” Y Jesús lloró. Juan 11:25-26b; 33-35

La tristeza que a veces nos sobreviene por la pérdida de un ser querido no tiene fecha ni hora marcada: ella simplemente aparece, nos envuelve y se apodera de nosotros sin previo aviso. Hay veces en que hasta el recuerdo de momentos felices compartidos puede hacer doler nuestro corazón.

La Biblia nos dice que, cuando su amigo Lázaro falleció, Jesús lloró. Así es que, si tu corazón llora porque extrañas a alguien que ya no está contigo, entrégale tu dolor a Jesús. Él comprende tus lágrimas y, por ser el Dios de la vida y quien triunfó sobre la muerte, puede llenar tu corazón con la esperanza de que un día no habrá más muerte, ni sufrimiento, ni lágrimas.

Por CPTLN