viernes, 18 de noviembre de 2016

Amados en Cristo Jesús

Amados en Cristo Jesús:

Tengo tristeza en mi corazón por la partida de uno de mis sobrinos, su nombre José Acevedo, mis condolencias para Noemí (la viuda), mis sobrinos nietos José y Yaritza, a mi sobrina (su hermana) Blanca, mi hermana Luz y cuñado José así como el resto de la familia aunque estén a la distancia mi corazón y amor no lo ha estado.

Les pido que nos lleven en oración para recibir la consolación y fortaleza del Señor sobre todo hoy que para ellos es un momento muy difícil. Agradecemos a Dios por el tiempo que lo tuvimos, por su ejemplo de fe, de vida y testimonio alcanzando a otros para el Reino de Dios y ministrando en el servicio del Señor. Nuestra esperanza de fe que alenta nuestros corazones es que un día estaremos en la eternidad juntos otra vez.

Dios nos bendiga. Amén.