martes, 18 de febrero de 2014

Jehová me recoge

La palabra "recoge" tiene varios significados, tomamos a continuación el que se ajusta más a lo que compartimos hoy es:  Acoger o dar asilo a una persona o animal, otro ejemplo: en algunas instituciones benéficas recogen a las personas que carecen de vivienda y les proporcionan comida y techo.  Tanto por no contar con mis padres vivos así como el amargo momento dado de quedar sin salud, sin trabajo y sin techo; ésta servidora conoce de primera mano la experiencia, sentimiento y efectos de urgir a quién o a dónde ir.  Es hermoso, confortante y necesario dar con brazos abiertos y gente generosa que aliviane esa dura carga sobre nosotros.

Cuanto más extraordinario la certeza y confianza que tenemos en Dios, que sabemos que aún no estando presente nuestros prógenitores u otras personas significativas el jamás nos despreciará, desamparará o dejará.  Como lee el libro de los Salmos 27.10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.