La Gloria Es De Dios Ministerio Internacional es una organización sin fines de lucro; alcanzando las naciones con el evangelio de Jesucristo compartiendo palabra, reflexiones, enseñanza, videos y mucho más para edificar al pueblo de Dios e informar a quienes nos visiten sobre el arrepentimiento, fe, salvación y vida eterna; trayendo consuelo y esperanza a las vidas. Gracias por estar aquí Dios te bendiga. Visita https://lagloriaesdedios.wordpress.com/
martes, 26 de febrero de 2013
Misiones
Amados en Pasaporte Misiones corresponde interceder por Corazao y con el favor de Dios mañana por Dinamarca
Peticiones de Oración
Recordatorio mañana miércoles los que se unen en Ayuno y Oración
Peticiones de Oración
A Ti clamaron, y fueron librados; En Ti confiaron,
y no fueron decepcionados.
Salmos 22:5
…Nos hacemos eco de
esta declaración para mantenernos unidos en Ayuno y Oración mañana miércoles por
las peticiones personales; la de los hermanos en la fe; la de los amigos y
conocidos; las que sigan siendo añadidas para incluír.
…Joven adulta B.Iris
reconciliación con Dios, sanidad tumor en la cabeza, por su esposo e hija.
…Joven adulta Yari
reconciliación con Dios, liberación y sanidad de los nervios.
…Sra. Nereida
reconciliación con Dios, sanidad brazo frácturado.
…Sr. Cruz salvación y
recuperación física.
…Por el hermano Manuel
en su vida espiritual y necesidades.
…Sra. De Cruz por
salvación, fortaleza física.
…Hna. Carmen por
sanidad y venta de propiedad.
…Matrimonio del joven
José y reconciliación con Dios.
…Hna. Candy, sus hijos
y matrimonio.
…Por el joven Alex y
su matrimonio.
…Por el joven Josué y
su esposa.
…Hermano José por la
salvación de su familia y por su matrimonio.
…Hna. Linda por
fortaleza física, protección divina, ayuda ministerial.
…Joven Carlos
liberación y salvación.
…Joven Giovanny
liberación y reconciliación con Dios.
…Hno. Carlos fortaleza
del Señor y respuesta documentos importantes.
…Hno. Héctor
crecimiento espiritual y documentos importantes.
…Hna. Ada y respuesta
condición laboral y para que sus hijos sean salvos.
…Hno. José
reconciliación con Dios de sus hijos, fuerzas físicas y sanidad cáncer.
…Hna. Negrón sanidad y
respuesta asunto importante.
…Reconciliación con
Dios de Víctor.
…Hno. José pide
sanidad visión está por ser operado.
…Salvación para el
joven Sebastián.
…Hno. Maldonado pide
sanidad visión está por ser operado.
…Salvación para los
señores Daniel y Joshua.
…Sra. Ana por
asistencia y salud mental.
…Guianza y bendición
hermano Reyes y familia.
…Salvación para el
joven David.
…Por fortaleza y
sanidad hermana Rodríguez.
…Por la vida del
hermano Alejandro.
Texto para reflexionar hoy
Porque el marido que no es creyente es
santificado por medio de su mujer; y la mujer que no es creyente es santificada
por medio de su marido creyente. De otra manera sus hijos serían inmundos, pero
ahora son santos.
1 Corintios 7:14
1 Corintios 7:14
lunes, 25 de febrero de 2013
Hijos y herederos
Galatas 4:6-7 "Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el
Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! 7 Así que ya no eres esclavo,
sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo".
Angeles continuación
Naturaleza
...Tienen personalidad es decir inteligencia, emociones y voluntad, incluído satanás y sus demonios quienes originalmente no era ángeles caídos o rebelados contra Dios.
Intiligentes: por ejemplo Mateo 8:29 “ Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”. 1 Pedro 1.12 “A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles”.
Emociones: No guardaron el respeto, estima y lugar privilegiado entre autoridad. Judas 1:6 “Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”;
Voluntad: Ejemplo Lucas 8:28 “Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.) Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él. Y le rogaban que no los mandase ir al abismo”. 2 Timoteo 2:26 “y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”.
Inmortalidad
…No se casan ejemplo Mateo 22.30 “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo”.
…No mueren ejemplo Lucas 20.36 “Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección”.
…Al no morir los espíritus malignos e inmundos serán separados en castigo de los hijos de Dios y ángeles, ejemplo Mateo 25.41 “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.
Superior al hombre
…Tomando de ejemplo Hebreos 2.9-10 “Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos. Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos”. Relacionado a la humanidad de Cristo encarnado.
Santos
…Cabe destacar que todos los ángeles fueron creados y su condición original era en santidad. Un grupo de ángeles perdieron su condición original de santidad cuando se unieron en rebelión contra Dios por su líder hoy satanás y sus demonios. Ejemplo de ambos: 1 Timoteo 5.21 “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad”. Y 2 Pedro 2.4 “Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio”;
martes, 19 de febrero de 2013
Angeles
ÁNGELES
…Terminología: “ángel” en hebreo significa mensajero. Los ángeles fueron creados para ser mensajeros y para servir a Dios en la categoría mensajeros, es decir, para ejecutar su voluntad y propósitos un ejemplo mencionado en la biblia es Hebreos 1.14 “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?”. Sin embargo, hay ángeles que escogieron dejar de ejecutar la voluntad y propósitos de Dios aliándose con satanás levantándose como en rebelión en oposición a la justicia y Reino de los cielos. Estos ángeles del mal, conocidos como espíritus malignos, huestes de maldad o demonios, procuran engañar y esclavizar la obra maestra de la creación de Dios, refiriéndonos a la humanidad. Como lo expresa 2 Corintios 11.3 “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo”. 2 Corintios 11.12-15 “Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”.
…Creados: Seres creados ejemplo en Nehemías 9.6 “Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran”. Los ángeles son seres incorpóreos, es decir sin cuerpo físico, seres reales y espirituales. Leemos en Hebreos 1.7 “Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego”. En ocasiones mostrándose con cuerpos, lo cual teológicamente se conoce como antropomorfismo, es decir, en forma corporal. Ejemplos de ello Génesis 19.1 “Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo”, Lucas 1.11 “Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso”.
CONTINUAR LEYENDO
Misiones
Hoy orando por las naciones en Pasaporte Misiones corresponde a Islas Cocos. Sigue la secuencia de cada día visita el enlace para el Calendario http://www.ministeriolagloriaesdediosint.org/Pasaporte.html
1 Juan 4
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los
espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el
mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 Juan 4
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 Juan 4
lunes, 11 de febrero de 2013
Texto para reflexionar hoy
1 Corintios 13.4-6
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
viernes, 8 de febrero de 2013
Versículo para reflexionar hoy
Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien
leprosos, expulsen demonios; de gracia recibieron, den de gracia.
Mateo 10:8
Mateo 10:8
Misiones
Hoy en Pasaporte Misiones oramos por Camboya. Sigue orando todos los días por un nuevo lugar sigue el enlace http://www.ministeriolagloriaesdediosint.org/Pasaporte.html
jueves, 7 de febrero de 2013
Versículos para reflexionar hoy
En Cristo también ustedes son juntamente
edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Efesios 2:22
Efesios 2:22
Devocional Febrero
FEBRERO: El Amor de Cristo hacia nosotros
(Por: Ptra. Daisy Rodríguez)
Reflexionemos sobre las siguientes formas en que es el amor de Cristo hacia nosotros considerándolo a la luz escritural.
DIVINO: El amor de Cristo hacia nosotros es divino. Procede de lo alto. Se origina en Dios Padre. El amor de Dios opera en la divina persona de su Hijo Jesucristo. Jesús mismo declara esta verdad y a su vez es quien nos invita a quedarnos en amor. Consideremos por ejemplo: Juan 15.9 “ Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor”. El amor de Dios mostrado en Cristo Jesús veamos como lo expresa la escritura en Romanos 8:39: “ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor Nuestro”. Judas 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 1 Juan 4:12 “Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros”
INVARIABLE: El amor de Cristo hacia nosotros es invariable, es decir no se flexiona, no cambia o se altera de forma o manera, se mantiene sin variación. En su trayectoria humana con propósito divino no se flexionó, cambió, alteró en forma o manera alguna. Él se mantuvo sin variar en su amor habiendo soportado el rechazo, persecución, ser vejado, mal interpretado, sufrido, padeciendo maltrato, dolor extremo emocional, mental, físico, burlas, injusticia y muerte de malhechor sin serlo. Murió como pecador sin ser uno, a causa de nosotros para librarnos del castigo de la muerte eterna destituídos de la Gloria de Dios Padre y ofrecer el perdón de pecados a todos cuantos se arrepientan y en Él creen, su amor se mantuvo inalterable llegando al final de su cumpliemiento terranal en el propósito divino y espiritual. Notemos como lo expresa Juan 13.1 “Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin”. Filipenses 2:8: “y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. La divinidad de Jesús le permite permanecer sin variación como Dios. Santiago 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.
INSEPARABLE: El amor de Cristo hacia nosotros es inseparable. Ninguna fuerza humana ni espiritual le separó de nosotros venciéndolas por su amor. Consideremos la Escritura en Romanos 8.35 “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Reflexione en la perspectiva que presenta el versículo, menciona situaciones y circunstancias que en nuestra humanidad enfrentamos y confrontamos pero ninguna de ellas tiene facultad, autoridad, poder, influencia o dominio para que Cristo nos deje de amar, para que nos separe de su amor. Cuán extraordinario es ello, que sublime, no hay mayor precedente que este. Ahora podemos destacar y tener alto sentido con convicción cognoscitiva, es decir entre lo conocemos, a quien conocemos y lo que de Él conocemos incluyendo el aspecto espiritual de la demostración del amor de Dios en Cristo Jesús por nosotros, como lo podemos leer en Romanos 5.8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Ninguno de nosotros en sí mismo o por sacrificio personal estaba apto para producir el perdón de pecados y mucho menos salvar nuestra alma de la muerte eterna. Solo en Jesús se cumple al ser santo y libre de caer en tentación o pecar tomando nuestro lugar y vencer por nosotros. Que hermosa representación de nuestro intercesor ante el Padre, veamos:
1 Timoteo 2:5 “ Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre”,. Venciendo igualmente sobre el mundo de los tinieblas representado por satanás y sus demonios según leemos en Colosenses 2:15 “ y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”.
Colosenses 1:13 “el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,” Apocalipsis 1:18 “y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”.
Así que podemos decir sin temor a errar que no hay nada terrenal ni espiritual capaz de impedir El amor de Cristo hacia nosotros; un amor que es divino, invariable e inseparable.
…La pregunta entonces se dirigiría a nuestra persona que impide recibir y aceptar el amor divino, invariable e inseparable de Cristo de parte de Dios Padre hacia nuestras vidas. Es una decisión personal aceptar o rechazar el mensaje. La Palabra explica que acontecerá con quienes reciben a Jesús con su mensaje así como para quienes no. Considere los siguientes textos bíblicos para concluír:
Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Romanos 10:10 “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Consideremos también 1 Juan 5:10 “El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo”. Juan 3:18 “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
... Finalmente: Hebreos12:25-29 “ Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos. La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor. 2 Pedro 3:7 “pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos”.
Porque los que hemos creído desde el corazón hemos confesado con nuestra boca que Jesucristo es el Hijo de Dios, recibido, aceptado su mensaje de amor, teniendo convicción que hemos sido perdonados. Siendo exhortados por la misma Palabra de esta manera: Filipenses 2:1 “Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,” habiendo hecho Cristo Jesús lo que era imposible terrenal y espiritualmente por nosotros mismos para ser aceptos ante Dios, entonces nuestra parte es cuidar de esta salvación concedida por Dios para disfrutar a su lado de la vida eterna; recordando que el amor de Cristo hacia nosotros es divino, invariable e inseparable.
martes, 5 de febrero de 2013
Recordatorio
Intercesores, colaboradores, hermanos en general recordatorio mañana miércoles Ayuno y Oración. Por las almas perdidas, reconciliación apartados, peticiones recibidas y conocidas, por éstos servidores, familia y todo lo relacionado al servicio en la Viña del Señor.
Texto para hoy
Y si te ofreces ayudar al hambriento, Y
sacias el deseo del afligido, Entonces surgirá tu luz en las tinieblas, Y tu
oscuridad será como el mediodía.
Isaías 58:10
Isaías 58:10
lunes, 4 de febrero de 2013
El amor de Dios
Proclama febrero: El amor de Dios
…Todo el año es tiempo agradable para proclamar el amor de Dios, cuanto más significativo será durante este mes para muchos que oíran las tiernas pero poderosas palabras Dios te ama. Gloria a Dios por su amor excelso sobre todo demostrado en la persona de Jesucristo su Hijo. Quien siendo el Verbo viviente reveló en sí mismo el amor del Padre, habiéndolo elevado a la máxima expresión tomando el lugar nuestro como pecadores sin serlo; asumiendo la carga, consecuencias, castigo y ejecución de sentencia ajena, venciendo el poder de la carne, el poder del mundo y el poder de las huestes de maldad espirituales. Cada uno que le hemos visto, recibido, experimentamos su amor día a día estamos llamados a compartirlo a cuantos podamos testificándoles. Únete todo el mes y proclama el amor de Dios. 1 Juan 4.14-16 “Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”.
2 Corintios 5.10
2 Corintios 5:10 "Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el
tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras
estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)