Hagan todo lo posible para entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán hacerlo. Lucas 13:24
Hoy en día se promocionan muchas opciones de vida, por lo que la vida lujuriosa está invadiendo nuestros espacios. Hasta existe una expresión popular que dice que «lo prohibido es sabroso».
Cada vez más, las personas se están aventurando a cambiar sus principios morales, y por supuesto sus valores espirituales, yéndose por el camino más fácil de la lujuria. Este camino es más fácil porque es un camino ancho donde hay espacio para todos los que gustan de lo prohibido… ¡pero sólo lleva a la perdición!
Como hijos de Dios tenemos que ser más inteligentes y pensar que esos lujos no serán eternos. Lo que sí va a ser eterna, es la condenación por los pecados.
Nuestro Señor Jesucristo nos ofrece la salvación que también es eterna, dándonos la oportunidad de gozarnos eternamente en su reino. Si los que hoy andan por el camino fácil no cambian de vida y no aceptan a Jesús como su salvador, terminarán lamentándolo por toda la eternidad. En cambio los que hoy están andando por el camino estrecho, disfrutarán de una eternidad junto a Dios.
Por CPTLN