lunes, 2 de octubre de 2023

En quién confía

 El que atiende a la palabra, halla el bien; ¡dichoso aquél que confía en el Señor!

Proverbios 16:20

¿Alguna vez se ha preguntado: «¿Quién soy? ¿Para qué nací? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Hacia dónde voy?»


La vida puede estar llena de esa clase de preguntas. Es más, a veces esos cuestionamientos pueden llegar a ser abrumadores. Quizás haya momentos en los que usted se sienta impotente, inútil, o se pregunte qué sentido tiene su vida. Para todas estas preguntas el mundo tiene docenas de respuestas… respuestas que, al mismo tiempo, no son respuesta.


Por ejemplo, la sociedad dice que lo que más importa es hacer dinero, o ser famoso, o tener los electrónicos más avanzados, en fin, todo ese tipo de cosas.


Pero, por más que tengamos todas esas cosas, nuestras preguntas quedan sin contestar. Porque, en definitiva, lo único que importa es el amor. Y Dios tiene más amor del que nos podemos imaginar.


El amor de Dios por usted comenzó cuando creó al mundo, continúa hoy en su vida y va a seguir existiendo hasta que lo reciba en su brazos celestiales. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16).


Ponga su vida en manos de Jesús. Sólo él es la respuesta a los deseos de su corazón.


Por CPTLN