«Setenta años son los días de nuestra vida; ochenta años llegan a vivir los más robustos. Pero esa fuerza no es más que trabajos y molestias, pues los años pronto pasan, lo mismo que nosotros… ¡Sácianos de tu misericordia al empezar el día, y todos nuestros días cantaremos y estaremos felices!» Salmo 90:10; 14
Hoy es un nuevo día. Muchas personas pasarán el día con mucha tristeza y sufrimiento, mientras que otras vivirán momentos inolvidables de felicidad. Así también muchas personas morirán hoy, como dijo el salmista: «Los años pronto pasan, lo mismo que nosotros» (Salmo 90:10).
Por lo tanto, ¡no desperdicies este día! Si es un día triste, que sea bajo el consuelo del Padre. Si es un día alegre, que sea con cantos de alabanzas y agradecimiento al Creador. Y si es el día de tu muerte, confía en Jesús y recibe la vida eterna. Aprovecha este momento y pide a Dios que te regale un buen día: «¡Sácianos de tu misericordia al empezar el día, y todos nuestros días cantaremos y estaremos felices!» (Salmo 90:14).
Por CPTLN