lunes, 27 de febrero de 2023

Lectura

Salmos 62.1-8


1  En Dios solamente está acallada mi alma;


De él viene mi salvación.


2 Él solamente es mi roca y mi salvación;


Es mi refugio, no resbalaré mucho.


3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,


Tratando todos vosotros de aplastarle


Como pared desplomada y como cerca derribada?


4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.


Aman la mentira;


Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah


5 Alma mía, en Dios solamente reposa,


Porque de él es mi esperanza.


6 Él solamente es mi roca y mi salvación.


Es mi refugio, no resbalaré.


7 En Dios está mi salvación y mi gloria;


En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.


8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;


Derramad delante de él vuestro corazón;


Dios es nuestro refugio.