«Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos.» 2 Corintios 4:7-9
Si tuvieras un mapa de un tesoro, ¿qué harías? ¿Buscarías el tesoro, o dejarías el mapa tirado por ahí? Seguramente buscarías el tesoro utilizando el mapa como guía. Dios nos ha dado un mapa y guía hacia el gran tesoro para nuestras vidas: nos dio la Biblia para que la estudiemos y tengamos presente cada momento de nuestra vida.
La Biblia es la guía que nos presenta el camino que nos lleva al gran tesoro espiritual: el perdón de los pecados y la paz con Dios, a través de Jesucristo, el único camino. Él murió por ti en la cruz y con eso creó un camino para la reconciliación con Dios. Cuando lees y meditas sobre la Santa Palabra de Dios, encuentras el gran tesoro dado por Cristo: su perdón y compañía durante esta vida, y la promesa de la vida eterna junto a él. ¡Ese tesoro no tiene precio!
Por CPTLN