viernes, 21 de junio de 2019

Solo la Palabra

Simón Pedro le respondió: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos, que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.” Juan 6:68-69
La Biblia revela el amor de Dios por nosotros y su plan para salvarnos. En ella encontramos la verdad sobre el ser humano: cómo fue creado, cómo se alejó de su Creador y cómo Dios envió a Jesús para traer paz entre el Creador y su criatura. A través de ella, el Espíritu Santo actúa, convierte los corazones y transforma vidas.
Cuando algunos seguidores de Jesús lo abandonaron, Jesús preguntó a los doce discípulos si ellos también lo iban a dejar. “Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos, que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Juan 6:68-69). Lee, estudia, y presta mucha atención a las palabras que son espíritu y vida, porque ellas “se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer, tengan vida en su nombre” (Juan 20:31).
Por: CPTLN