La arañita
Cuenta una historia, que una vez un hombre era perseguido por varios forajidos que querían matarlo, en su huída alcanzó a ver una cueva en la que decidió refugiarse. Los malhechores empezaron a buscarlo por otras cuevas y viendo que cada vez se acercaban más elevó una oración a Dios de la siguiente manera: Dios todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada para que no entren a matarme.En ese momento escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una arañita que en la entrada comenzó a tejer una telaraña.
El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado: Señor, te pedí ángeles, no una araña. Y continuó: Señor, por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme. Abrió los ojos esperando ver un muro tapando la entrada, pero vio una laboriosa arañita tejiendo su telaraña.
Los bandidos que lo perseguían se encontraban justo en la cueva de al lado así que el hombre asumió una actitud de resignación pensando que no había manera de escapar de la muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva en la que se encontraba el hombre ya la arañita había tapado toda la entrada, así que cuando uno de los forajidos quiso entrar a la cueva el otro le contestó: – No, aquí no entres, ¿No ves que hasta hay telarañas?, se ve que hace mucho tiempo que nadie entra en esta cueva.
Dios sabe bien cuáles son nuestros problemas y nos dará la salida oportuna, Él sabe lo que es mejor para nosotros.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis Mateo 21:22. No te angusties, si pediste con fe, Dios responderá tu oración. Puede ser que la respuesta no llegue de la forma que esperas pero llegará, puedes estar seguro.
Autor desconocido