lunes, 10 de febrero de 2014

Bíblica de la Persecución

Bíblica de La Persecución

Romanos 8;18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

La pregunta clave es : ¿Quien es un perseguidor?

...Un persuguidor es todo aquel que tiene como objetivo premeditado de tomar y poseer control total sobre propiedades inmuebles, ejercer control de personas; es una fórmula de acciones privativas, en forma maltratante realizadas por una o varias personas u organismos en contra de la libertad de expresión pública hablada y/ demostrada físicamente referentes a acciones religiosas, políticas , culturtales, étnicas, o cualquier medio de expresiones libres. En esta oprtunidad dar las buenas nuevas de salvación.  

...Muchos aun continúan creyendo ser libres y salvos por una tradición religiosa, que dicen ser cristianos pero que viven, actúan, y presentan un testimonio total hacia la desobediencia de la Palabra del Señor y siguiendo malos ejmplos de idolatría, esto lo digo por la siguiente razón y base bíblica que dice lo siguiente; EXODO 20;4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

...Entiendo claramente que desde el primer hombre creado (Adán) reveló totalmente su desobediencia y hacia la orden que Dios le dió Génesis 2;16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;  17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Apreciemos que desde entonces el hombre neciamente a tratado de justificarse echándole la culpa al prójimo como en el caso de Adán que le echó la culpa a Eva. Hoy día gentes que se autoproclaman hijos del Señor, (bueno claro estará identificarse claramente de que señor) porque yo le sirvo al Señor que perdona, ama y salva. NO así aquel que se llama así mismo (Señor) pero es el de las tinieblas , perseguidor que viene a robar, matar y destruir " vidas " ( almas) los que fueron hechos a la imagen y semejanza de Dios. Los que persiguen la iglesia de Cristo son los emisarios de devorador que tiene sus mentes cauterizadas, disfuncional y sin entendimiento espiritual, por tanto creen que hacen bien haciendo lo malo, "matando" cuando la misma Palabra dice en uno de sus mandamientos NO MATARAS, ni dirás falso testimonio mintiendo; y aquí donde claramente son revelados los deseos del corazón de los incrédulos, ateos y desobedientes de la palabra de nuestro Señor.

Pero no extraña por que el mismo Jesús dijo: Mateo 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.


Amados nosotros los que verdaderamente hemos creído tengamos presente las palabras del apóstol de los apóstoles, Pablo cuando dijo :

Romanos 8.18 "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse".  

Aleluya, y mucho menos olvidarnos de 2 Timoteo 2.15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad.   

Nota: Persecución interna: Si te dices ser creyente en Cristo y atacas verbal o acciones, maltratas a tu hermano, afectas el testimonio, no lo amas, lo rechazas, tienes prejuicio, lo hieres, provocas, te piensas superior, eres causa de aflicción, etcétera: son acciones de persecución; rompe esa cadena de impiedad y manifiestos de obra diabólica.