Este es un día de misericordia, bendecido y nueva oportunidad, día primero, mes primero de un nuevo año el 2014. Felicidades!
Sé que muchos habran celebrado a su manera el despedir 2013 y recibir el 2014. Los creyentes sea en el templo, hogar, entre familia o amigos procuramos pasarlo celebrando alabanza y adoración a Dios en agradecimiento del año concedido y por el por venir. Disponiendo todo nuestro ser ante Él para que nos bendiga en todas las áreas de la vida, muy especialmente que podamos servirle y compartir con otros su amor y Palabra.
Una de las cosas que más disfruto es la oportunidad de agradecer el final de cada día por todo al Señor, pero me es fascinante la oportunidad de agradecerle en cada nueva mañana, ya de por sí, eso hace mi día.
Hoy estamos muy gozosos que además a sido un miércoles, toda vez que cada semana los días miércoles están separados para oración y ayuno en todo lo relacionado al Ministerio así como peticiones de oración recibidas.
Si aun no eres participante te invitamos a unirte, será un gusto tenerte y compartir. Dios te bendiga hoy y siempre, amén.