viernes, 31 de enero de 2014

Nota Aclaratoria

A todos nuestros seguidores, amigos, hermanos de la fe y lectores en general. Esta nota aclaratoria es por motivo de explicar que debido al prolongado tiempo de dificultades y enfermedad no había podido estar al día con las comunicaciones, espero indulgencia, agradecemos las oraciones y así nos permita el Señor continuar compartiendo las maravillas del Señor.  Dios les bendiga.

Lo logramos

Felicidades, lo logramos, hemos llegado al último de mes cubriendo el evento de humillación, oración y tiempos de ayunos.  Aunque en estos momentos no te sientas super poderoso, no haigas tenido una experiencia sobrenatural, o te sientas caminando en las nubes, puedes estar en la plena certeza que tu mente se sigue renovando por medio de la Palabra de Dios, que tu espíritu a estado siendo ministrado bajo el poder, unción y guianza del Espíritu de Dios y al tiempo del Señor rendirá mucho fruto y será de grande edificación, en el nombre de Jesús.  Adelante!.

miércoles, 29 de enero de 2014

Alcanzando la meta

Bueno amados estamos en el último miércoles de enero en consagración y alcanzando la meta hasta el 31 de humillación y presentación ante el Señor de manera especial. Gracias a todos los que se unieron y felicidades por el logro.  Dios siga bendiciendo.

miércoles, 22 de enero de 2014

No te canses de buscar

Cuando "algo" es de suma importancia o interés para nosotros somos muy insistentes aunque algunos digan impertinentes. Pues sabemos que tenemos que perseverar en persistir para obtener lo que deseamos o necesitamos.  Con mayor ahinco debemos mostrar la importancia e interés en persistencia insistente con perseverancia nuestro amor a Dios y lo relacionado a su Reino.  Así que no nos cansemos de alabarle, invocarle, darle a conocer, cantarle, testificar, glorificar su santo nombre, buscarle a Él, su poder y su presencia siempre.

Salmos 105.1-4 Alabad a Jehová, invocad su nombre; dad a conocer sus obras en los pueblos. Cantadle, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas. Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Buscad a Jehová y su poder; buscad siempre su rostro.

Oración y ayuno

Recordar que hoy es día de consagración, buscando el rostro del Señor y orando conforme guía el Espíritu Santo presentando cada necesidad conocida y personal.

Nota: Presentar personas y situaciones ocasionadas por la tormenta de nieve

miércoles, 15 de enero de 2014

Recordatorio

Recordatorio hoy miércoles día de ayuno y oración. El Señor fortalezca, responda y bendiga, en el nombre de Jesús, amén

miércoles, 8 de enero de 2014

Oración

Continuamos clamando durante todo el mes de enero muy especialmente cada miércoles de consagración; por que La Gloria Es De Dios pueda extenderse junto amigos, colaboradores, intercesores y hermanos de la fe, en los propósitos de la Voluntad de Dios para con cada uno todo el 2014 y siempre.  Presentando ante el Señor aun los que nos llevan ante el Trono de la Gracia de manera anónima para nosotros, no así para Dios. Bendiciones abundantes y gracias.

miércoles, 1 de enero de 2014

Felicidades en enero

Felicidades a todos los cumpleañeros del mes de enero, que lo pasen muy hermoso, lleno de alegrías y sorpresas, sobre todo en la paz y bendición del Señor, que les concede contarlos y celebrarlos.


Los rumores como pluma en el camino


Un hombre empezó a esparcir rumores sobre uno de sus vecinos. En pocos días, todo el vecindario conocía los chismes, que no tardaron en llegar a oídos de la persona involucrada. Por supuesto ella se ofendió mucho y quedó muy dolida.

Con el tiempo, la persona que empezó a esparcir los rumores descubrió que lo que ella había dicho era completamente falso. Buscando resarcirse de su error, fue a ver a un pastor para preguntarle qué podía hacer para reparar el mal que había hecho.

El pastor le respondió: Ve al mercado, compra una gallina y mátala. En el camino hacia tu casa, quítale todas las plumas y tíralas, una por una, a lo largo del camino.

Bastante sorprendido por el consejo, pero sin ánimo de contrariar, hizo lo que el pastor le había pedido. Y al día siguiente volvió a ver al pastor y le preguntó: ¿qué hago ahora?

El pastor le pidió que hiciera lo siguiente: Ahora regresa por el camino que tomaste al ir del mercado a tu casa y junta todas las plumas que tiraste ayer para traérmelas a mí. Siguiendo las recomendaciones, la persona  
tomó el mismo camino, pero quedó tremendamente decepcionada ya que se dio cuenta que el viento había volado todas las plumas, llevándolas quién sabe dónde. Apenas consiguió recuperar 3 plumas, y eso después de muchas horas de búsqueda.

Cuando regresó para ver al pastor para contarle su fracaso, él le dijo: Ya ves como es sencillo tirar las plumas por el camino y casi imposible recuperarlas. Así es también con los rumores y los chismes.

No lleva mucho tiempo esparcirlos, pero una vez hecho, uno nunca puede deshacer totalmente el daño realizado”.


Salmos 34:13 Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.

Dominio Público

2014

Este es un día de misericordia, bendecido y nueva oportunidad, día primero, mes primero de un nuevo año el 2014. Felicidades!

Sé que muchos habran celebrado a su manera el despedir 2013 y recibir el 2014. Los creyentes sea en el templo, hogar, entre familia o amigos procuramos pasarlo celebrando alabanza y adoración a Dios en agradecimiento del año concedido y por el por venir. Disponiendo todo nuestro ser ante Él para que nos bendiga en todas las áreas de la vida, muy especialmente que podamos servirle y compartir con otros su amor y Palabra.

Una de las cosas que más disfruto es la oportunidad de agradecer el final de cada día por todo al Señor, pero me es fascinante la oportunidad de agradecerle en cada nueva mañana, ya de por sí, eso hace mi día.

Hoy estamos muy gozosos que además a sido un miércoles, toda vez que cada semana los días miércoles están separados para oración y ayuno en todo lo relacionado al Ministerio así como peticiones de oración recibidas.

Si aun no eres participante te invitamos a unirte, será un gusto tenerte y compartir. Dios te bendiga hoy y siempre, amén.

ENERO - EVENTO