Proclama Mayo: Preserva la Vida
"Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén." 2 Timoteo 4:18:
...Únete a los que damos gloria por los siglos de los siglos al Señor que nos libra de toda obra mala, culpa, pensamientos, actitudes, actuaciones, deseos, que actúa en nosotros apartándonos por su santidad y obra a nosotros de pecar y desobedecer a Dios y su Palabra.
...Únete a los que damos gloria por los siglos de los siglos al Señor que nos preserva, pues tomó nuestro lugar llevando sobre sí nuestros pecados y enfermedad física también del alma para que arrepentidos de vivir en pecado, de espaldas a Dios, por tanto desobedeciéndole, podamos recurrir a Él para confesarle como Hijo de Dios, para creer que por el derramamiento de su sangre y sacrificio vicario somos perdonados, para tener la convicción que Él es santo, fiel y cumplirá su promesa de vida eterna.
...Únete a los que damos gloria por los siglos de los siglos al Señor que hace posible el acceso al Reino celestial, donde está sentado a la diestra del Padre en gran Gloria y Poder, intercediendo por los que le alabamos, adoramos y servimos para que un día estemos para siempre junto a Él en la patria celestal.
...Únete a los que damos gloria por los siglos de los siglos reconociendo la obra de Él en nuestras vidas y siendo nuevas criaturas espirituales que vivimos eternamente, entonces podemos dar continuamente, ininterrumpidamente y perpetuamente al Señor Gloria por los siglos de los siglos uniendo nuestras voces a todos los que alrededor del mundo y seres celestiales expresan sin cesar: A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.