CRISTIANOS SI
CONSAGRADOS NO
Amados considerando el tema que nos compete a todos preguntarnos, respondernos no a nuestro propio criterio y sí a la luz de la Palabra de Dios y lo que espera Él de cada uno, es menester ocuparnos en lo espiritual y la obra de Dios. Pedir al Espíritu de Dios que nos evalúe como creyentes si somos cristianos consagrados o cristianos de nombre, apariencia o simplemente por la era de Cristo al presente. Cabe preguntarnos genuinamente porqué no hay más avance de la Iglesia del Señor siendo que Dios a impartido todo recurso espiritual y abre puertas que están cerradas. La falta de una genuina conversión. La falta de compromiso hace a muchos presa de la indiferencia, superioridad, arrogancia y hasta orgullo religioso que separa, divide y traee disolución, los cuales se producen por espíritu del maligno unido a la obra de la carne. El querer llegar a las almas no justifica el medio de contaminación, ser permisivo y la mundalanidad en la comunidad de fe. Que no seamos contados solo entre cristianos, debemos ser contados entre los consagrados y apartados para que la Gloria de Dios siga siendo manifiesta entre los hombres.
Romanos 12.2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
1 Pedro 1.14-16 “como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia, sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir, porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”