domingo, 1 de mayo de 2011

Eres la niña de Sus ojos

Eres la niña de sus ojos
…Mi papá decía eres mi niña linda, “la niña de mis ojos”. Compartía muchísimo con él y disfruté su compañía así como el cuido protector. Le oí decir reiteradas ocasiones cuidado con la nena “es la niña de mis ojos”.
…Con cuidado minucioso también cuidamos nuestros ojos, porque lo más mínimo los irrita, lastima, dá picor, saca lágrimas y puede llegar a causar daño en la visión de manera pasajera o permanente.  Así que procuramos sacar del ojo lo que está estorbándolo.
…Hablando el Profeta de Dios Zacarías dijo en el capítulo 2:8 “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.  Parafraseando: Su ojo está día y noche sobre el pueblo y comparativamente le molesta su ojo cuando le hacen algo a su Pueblo.  Y todo lo que entra al ojo tiene que salir. Así que Dios sacará de su ojo lo que está estorbándolo.
…¡Qué hermoso! Somos la niña de sus ojos. Ay, del que es estorbo.  No irrites la niña del ojo de Dios, siendo tropiezo a su Pueblo o si eres pueblo, no seas tropiezo al hermano(a) pues como objeto extraño que estorba te echará fuera Jehová de delante de su vista.
…Procura que Dios diga de ti:  “eres la niña de mis ojos”.
Por Pra. Daisy Rodríguez