miércoles, 23 de noviembre de 2016

Acción De Gracias

Acción De Gracias

     Muchos le dan la bienvenida al día de acción de gracias porque lo ven como un largo fin de semana, apartarse del afán de diario y quizás incrementarlo todo depende de cómo lo veas.

     La palabra de acción de gracias debe ser aplicada todas las mañanas a nuestro despertar, dándole al Señor gracias por el día de ayer y mucho más por este nuevo día que apenas comienza. Comencemos el día en acción de gratitud que es nuestro deber como cristianos. La gente que no vive en una presente gratitud no lo celebra como los cristianos, lo ven como una excusa para consumir diferentes compuestos químicos y realizar actos que nada tienen que ver con dar gracias a nuestro Creador y su hijo nuestro Salvador.

     Muchos continúan celebrándolo como una mera tradición, auto justificando su libertinaje tratando de cubrir acciones indebidas. Nosotros los que verdaderamente amamos al Señor, aquí hay varias bases bíblicas que así nos dirigen al cumplimiento, devoción, obediencia y gracias.

Colosenses 2:7
firmemente arraigados y edificados en El y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis instruidos, rebosando de gratitud.
Salmos 118:24
Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.
1 Crónicas 16:34
Dad gracias al señor, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia.
1 Corintios 15:57
pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Salmos 100:4-5
Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre.
Salmos 92:1
Salmo. Cántico para el día de reposo. Bueno es dar gracias al Señor, y cantar alabanzas a tu nombre, oh Altísimo;
1 Crónicas 23:30
Y han de estar presentes cada mañana para dar gracias y para alabar al SEÑOR, y asimismo por la noche,
Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.
Salmos 106:1
¿Aleluya! Dad gracias al Señor, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmos 107:1
Dad gracias al SEÑOR, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Salmos 107:1-3
Dad gracias al SEÑOR, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia. Dígan los redimidos del Señor, a quienes ha redimido de la mano del adversario, y los ha reunido de las tierras, del oriente y del occidente, del norte y del sur.
1 Tesalonicenses 5:18
dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

     Estas son las verdaderas razones por la cual tenemos que dar gracias a Dios. Pero los que no son del Espíritu de Dios no conocen las cosas de Dios ni mucho menos la celebran. Más bien los amigos del mundo celebran de acuerdo con su mundo, visión e intelectual les ha guiado, pero no por falta de quien los guie, Jesús dejó ya establecida la iglesia con ese propósito que los ciegos dejen de estar guiando ciegos o ambos caerán en el hoyo.
paradapavo
La tradición que celebra el mundo tiene su historia y si usted observa con detenimiento verá la historia de idolatría cubierta de religiosidad.
Culto al pavo
La acción del ser humano sería de reunirse en multitudes  para adorar a Dios, pero vemos a quien adoran, total después lo matan como hicieron con Jesús.

No es día del pavo, es día de
Acción De Gracias

1 Corintios 15.57   
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

arrbtmnto  
Tito 2:13-14
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Por: Pastor Monserrate Maldonado