viernes, 26 de diciembre de 2014

Apartado


Apartado

Suele pasar que cuando nos encontramos en esos momentos de crisis y problemas, nos sentimos más solos que nunca, creemos estar apartados de todo el mundo, como si una cortina o un muro nos separaran de los demás y sentimos como si todo se viniera abajo.
Percibes que nadie puede ponerse en tus zapatos y que no entenderán el dolor que estás atravesando, ya sea en lo familiar, económico, sentimental, una enfermedad, etc.
Pero, ¿Te has puesto a pensar que tal vez Dios te está apartando del resto del mundo en ese preciso momento para mostrarte su gloria?
Podemos ver como Jesús hizo lo mismo con algunos de sus discípulos:”Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos”. Marcos 9:23
Jesús los apartó del resto para poder llevarlos al monte y mostrarse tal cual, exponiendo su santidad y gloria. Dios te está apartando de la misma forma para mostrarte las maravillas y los milagros que puede hacer en tu vida a través de las circunstancias.
Si hasta ahora te has sentido abandonado, aislado a causa del pecado y de las pruebas, Dios tiene una esperanza para ti,  te escogió con un propósito.
No estás solo, es un momento íntimo y cercano que Dios quiere tener contigo, en el  que puedas confesar lo que te sucede, poner en sus manos todo el dolor y los sentimientos que te han estado atormentado, éste es el momento de hacerlo.
Observa este tiempo como una gran oportunidad para poder sanar, presentarte a Dios y que Él te muestre el poder que tiene y los milagros que puede hacer.
Estás separado para grandes cosas, puedes convertir este tiempo de soledad en un momento precioso en compañía de quien te ama y que nunca te dejará.



Por CVC La Voz